Al igual que las personas que pueden están desequilibradas cuando no encuentran una armonía interna, entre afecto, producción, orden, tiempos, alimentación, espacios personales, soledad, higiene, , caricias y meditación; La empresas pueden también pueden llegar a un total desequilibrio.

Horarios.-
Cuando el horario es tonto, porque no permite que tu cliente te visite o que lo puedas atender sin ocasionarles problemas. Vemos show room hermosos, pero vacíos, un monumento a lo absurdo porque el horario es de oficina. O los doctores u otros servicios comunes que la gente tiene que pedir permiso para atenderse; es tan ilógico, como la frase que dice que lo primero es la salud cuando lo primero, es poder pagar la consulta que cada día son más caras. O cuando todos entran y salen en horas pico, donde todos tiene que invertir el doble tiempo porque nos cuenta cambiar hábitos

Enfoque en el cliente
Cuando pensamos que debemos tener más consideración como empleados o dueños que los mismos cliente. por ejemplo hay universidades súper caras que los profesores no tienen cochera y si el personal administrativo, re absurdo; o tiendas comerciales que los parqueos son para los funcionarios. O bancos que la gente espera en el sol por bioseguridad mientras que sus trabajadores están con aire acondicionado, al final no te cuidan se cuidan ellos.

Consideraciones Especiales.-
Cuando cualquier condición personal como trabajador, pone en contra los intereses o necesidades del cliente. lo cual en el tiempo le va genera desempleabilidad , vemos que algunas personas se siente ofendidas si el cliente se queja o levanta la vos por su frustración, lo toman personal y obligan a que el cliente diga solo lo que quieren escuchar.

Cuando los créditos lo vuelven impagables.-
Cuando las condiciones del mercado mejoran y no actualizamos las condiciones con los clientes antiguos somos desequilibrados e infieles. Cuando tratamos de absorber todas sus garantías que le cerramos las puertas a que puedan usarlas como herramienta para pagar en momentos complicados. Los créditos son operaciones de riesgos compartidos y ninguna de las partes hace un favor al otros, Cuando la banca no sabe dar condiciones acorde a las crisis obligan a que el estado intervenga. Y cuando los órganos de intervención no prevén que van a vulnerar los derechos por algunas medidas y no auditan, o no publicitan caminos de comunicación directo, entonces están en total desequilibrio.

El orden desordenado.-
«Yo me entiendo en mi desorden», es común en las persona que generan un desequilibrio total en la cadena de valor, cero inteligencia colaborativa y retrasa y hace abuso del tiempo y esfuerzo de los demás, se jactan de hacer cosas en paralelo pero a un precio muy alto para todos, mejor que hagan menos cosas pero concentrados y en armonía sin desequilibrar al resto. #empresas #banca #rrhh #consultershome